Comentarios recientes

    CURSO DE COCINA PARA NIÑOS/AS.

    En la academia de enseñanza Didal hemos querido promover el trabajo en equipo y que los propios niños se motiven, se interesen por el inglés a través de la cocina y de la preparación de ciertos platos que a la mayoría de ellos les encantan. Desde esta academia tenemos un claro objetivo: hacer que el aprendizaje del inglés sea una experiencia interesante y estimulante para los niños y sus familias.

     

    ¿En qué consiste?

    Hemos creado un taller de cocina, intencionado para que los niños experimenten con la propia comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido y a la vez que están aprendiendo cierto vocabulario relacionado con la cocina. ¡Y todo ello en inglés!

    Recetas muy originales y que estamos seguros que los niños se motivarán más a la hora de la preparación de ellas, y adquirirán bastante vocabulario relacionado con la cocina (ciertos utensilios de cocina, algunos alimentos, formas de preparación, verbos empleados en la cocina….)

    La finalidad de este curso es que los niños y niñas interioricen vocabulario y expresiones conectadas con la cocina mientras viven la experiencia de cocinar de forma divertida y aprendan a cooperar y trabajar en equipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *